Entretenimiento

El Holi Dance Of Colours llega a Zapopan

El festival de música electrónica pondrá a bailar a los amantes de la fiesta en la Perla Tapatía

Zapopan recibirá al festival de música electrónica Holi Dance of Colours, donde se presentarán DJs de la talla de Lost Frequencies y el holandés Dannic. Holi alista su primera edición tapatía, este próximo sábado 5 de octubre. Inspirados en las festividades de la India, con la entrada de la primavera celebrada de manera colorida, el festival ha tenido 14 ediciones desde 2014, en ciudades como Puebla, León, Ciudad de México y ahora Guadalajara.

Jorge Camargo, productor del evento, comentó que en esta ocasión la temática será Hanami, con escenarios diseñados especialmente y que se verán en León y Guadalajara con una semana de distancia. En esta edición quisieron hacer una mezcla de culturas, pues “hanami” remite a la cultura japonesa y sus flores típicas.

LEER TAMBIÉN: Le Twins se encamina al Top 100

Además de propuestas internacionales para el line up, los organizadores incluyen talento mexicano, como Ramiro Rubio, Karina Rosee y el dueto ANTI, asistentes a la presentación del festival. Para los DJs, es importante la presencia de DJs nacionales en el festival. El cartel está encabezado por LostFrequencies y Dannic, además de JerryDavila, DJ Pelos, Shei, Dohko, RDHS, F4ST, Haaradak, Jesús Dávila, Rayben y Gorka. Jorge Camargo recordó que el DJ y productor belga LostFrequencies estuvo presente en la más reciente edición de Tomorrowland, como uno de los actos el último día del famoso festival de música electrónica.

Serán dos escenarios donde habrá música durante doce horas continuas, del mediodía a medianoche en el Parque Metropolitano. El escenario principal tendrá una iconografía que remite a los dragones, y se podrá ver desde la semana previa al festival en Guadalajara, cuando se presente en León. En Jalisco, el área donde se montará el festival dentro del Parque Metropolitano es el Predio Titanes.

Holi es el nombre de la festividad hindú que recibe la primavera. Como marca la tradición, los colores estarán presentes con los polvos de colores, mismos que se arrojan entre las personas. Por ello se recomienda llevar ropa clara. El pase VIP incluye cinco bolsas pequeñas con dichos polvos y una mochila. Para el público en general las bolsas tendrán un costo de 30 pesos.

La afluencia esperada es entre 6 y 7 mil personas: el evento es para todas las edades. Después de las ediciones en León y Zapopan, Holi Dance of Colours tendrá su edición número 15 en Cancún, el 30 de noviembre próximo.

Holi Dance of Colours se realizará el sábado 5 de octubre en el Parque Metropolitano. Entrada general en $400 pesos, VIP $700 pesos, de venta en Boletia. Más información en www.holidanceofcolours.com.mx.

LEER TAMBIÉN: Christina Aguilera regresa a México

Temas

Sigue navegando