Entretenimiento

Disney revela último tráiler de "El Rey León"

El “live action” dirigido por Jon Favreau será estrenado el próximo mes de julio

Disney revela último tráiler de "El Rey León"

A 100 días del estreno de “El Rey León”, la compañía Disney reveló esta mañana un nuevo adelanto de la producción en “live action”, afirmando que sería el último tráiler hasta su estreno el próximo 19 de julio de 2019.

"La batalla se verá teñida de traición, tragedia y drama"

En el adelanto de casi dos minutos, Disney mostró más sobre lo que será la versión contemporánea del filme lanzado en 1994, que aparenta ser fiel a la historia y a los personajes de aquella producción dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers.

En esta ocasión, será Jon Favreau quien se encarga de la dirección de “El Rey León”. él ha trabajado con filmes como “El Libro de la Selva” y “Iron Man: El Hombre de Hierro”, asimismo, Hans Zimmer regresa para encargarse de la música como lo hiso en la animación. 

La versión 2019 de “El Rey León” nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido.

De acuerdo con Disney,  “Simba” es un pequeño león que idolatra a su padre, el rey “Mufasa”, y está entusiasmado con su destino real, sin embargo, no todos en el reino celebran la llegada del cachorro.

“´Scar´, el hermano de ´Mufasa´ y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla se verá teñida de traición, tragedia y drama”, escribieron los realizadores en un comunicado.  

La sorpresa de este último adelanto, es la pareja de amigos, “Timón” y “Pumba”, que ayudarán a “Simba” a crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde,

“El Rey León” en su versión estadounidense cuenta con la participación de Donald Glover como “Simba”, Beyoncé dará vida a “Nala”, Chiwetel Ejiofor como “Scar”, James Earl Jones es “Mufasa” y Billy Eichner y Seth Rogen como “Timón” y “Pumba”, respectivamente.

AC

Temas

Sigue navegando