Entretenimiento

Diana Bracho se despide de “doña Luz”

La actriz habla sobre el final de la telenovela: “¿Qué le pasa a mi familia?”

Hoy, a las 20:30 horas, por Las Estrellas, se transmitirá el final de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. En entrevista, Diana Bracho, protagonista de esta historia -donde interpreta a “doña Luz”-, comparte su sentir de llegar al final: “Son muchas satisfacciones, es un proyecto que ha sido maravilloso”.

“Doña Luz” se robó el corazón de los televidentes y para Diana es un regalo que el público la haya acompañado durante esta travesía donde interpreta a una mujer enferma de cáncer: “Es un personaje que me tocó a mí como mujer y como actriz, pero de igual manera tocó a muchas personas del público”.

Para Diana “Luz” es un papel con valores: “Es una mujer que pasó por muchas cosas, por la violencia, por los problemas con su familia, pero encontró el amor en don ‘Jesús’ (César Évora)… Y ahora está pasando por esta enfermedad que está en fase terminal y que obviamente el desenlace ya sabemos cuál va a ser… Es doloroso, sin embargo, es fantástico porque es un final de mucha luz, porque fue una mujer que cumplió su cometido en la vida, unir a su familia y renovó el amor en su vida”. Finalmente, resalta que es inédito en la televisión que la protagonista de una telenovela tenga un final de esta manera.

Temas

Sigue navegando