Entretenimiento

Damián Alcázar da recomendaciones contra el COVID-19

El actor invita a los ciudadanos a tomar en serio las recomendaciones de aislamiento emitidas por la Secretaría de Salud

El actor Damián Alcázar invitó a los ciudadanos a reflexionar con respecto a tomar las precauciones debidas para prevenir el contagio de coronavirus, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió su mensaje en redes sociales.

Alcázar narró que durante el día observó a más de un adulto mayor caminar por las calles sin ningún tipo de protección, cuando se supone que se debe ejercer el autoaislamiento como medida de prevención. El actor señaló que los sectores más vulnerables ante el COVID-19 son los infantes y adultos mayores.

También hizo un llamado a los jóvenes para poder brindar apoyo durante esta crisis de salud y pidió que fueran atentos con las personas mayores de 60 años para la compra de sus víveres y artículos de primera necesidad.

El video donde aparece Damián Alcázar ya cuenta con más de 12 mil reproducciones, Sheinbaum utilizó el hashtag #QuedateEnCasa para dar difusión al mensaje del actor.

JM

Temas

Sigue navegando