Entretenimiento

Conoce al reparto de la serie 'Watchmen'

La novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons llegará a la televisión gracias a HBO

La novela gráfica fue llevada al cine en 2009 bajo la dirección de Zack Snyder. ESPECIAL/DC Comics
Regina King en 'The Leftovers'. ESPECIAL / HBO
Don Johnson en 'Django sin cadenas'. ESPECIAL / Columbia Pictures
Louis Gossett en 'Hap and Leonard'. ESPECIAL / Sundance.TV
Adelaide Clemens es 'El Gran Gatsby'. ESPECIAL / Warner Bros. Pictures
Andrew Howard en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. ESPECIAL / ABC
Tim Blake Nelson en '4 Fantásticos'. ESPECIAL / 20th Century Fox

'Watchmen', la popular novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, ya está en preparativos para llegar a la pantalla chica gracias a HBO y ahora tenemos la noticia de que ya cuenta con una parte del reparto confirmada.

Según el sitio especializado Variety, la serie de televisión tendrá a ReginaKing (The Leftovers) y Don Johnson (Django Sin Cadenas) como protagonistas, a quienes se les unirán Louis Gossett (Hap and Leonard), Adelaide Clemens (El Gran Gatsby), Andrew Howard (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Tim Blake Nelson (4 Fantásticos) como reparto regular.

El cómic y tuvo una adaptación previa, en 2009, cuando Zack Snyder lo llevó al cine con la película homónima de casi tres horas de duración. Ahora llega este nuevo proyecto, que según sus creadores no será una adaptación directa de las historietas, y mucho menos una secuela o precuela de la historia de Snyder, sino que será una nueva historia con la adhesión de nuevos personajes pero sin alejarse de la línea principal del argumento de la historieta.

Por el momento, se desconoce a quiénes encarnará cada actor y tampoco tiene programada una fecha de lanzamiento, lo que sí se sabe es que será dirigida por NicoleKassell, conocida por su trabajo en The Leftovers, mientras que su showrunner será DamonLindelof, quien es conocido por ser el escritor de la serie Lost

Temas

Sigue navegando