Entretenimiento

Zoé brinda en homenaje a fans que fallecieron al caer en una coladera (VIDEO)

EL vocalista León Larregui dedicó unas palabras a las jóvenes que perdieron la vida la noches del pasado jueves 

La noche de ayer jueves, las jóvenes Sofia y Esmeralda perdieron la vida tras caer en una coladera que se encontraba abierta en la alcaldía Iztacalco, esto cuando ambas se dirigían al Palacio de los Deportes para poder disfrutar del concierto de la banda Zoé

El vocalista León Larregui y los demás integrantes de la banda se enteraron del lamentable suceso, por lo que el cantante en su cuenta de Twitter dio el pésame a los familiares de las fans y mencionaron que les dedicaría su concierto este viernes. 

"Muero de tristeza desde anoche despues de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pesame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables ,acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!!", escribió el vocalista. 

El Palacio de los Deportes volvió a llenarse para el segundo concierto de la agrupación, aunque este fue un poco distinto, pues Zoé cumplió con su palabra y le brindaron un homenaje a las jóvenes que perdieron la vida. 

Antes de iniciar el show, León tomó el micrófono y dedicó unas palabras a Sofia y Esmeralda expresando su tristeza. 

"Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer. Ofrecemos un muy sentido y respetuoso pésame a la familia de Sofía y Esmeralda. Exigimos que las autoridades se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás", dijo el vocalista.

MF

Temas

Sigue navegando