Entretenimiento

Christina Applegate recibe estrella en Paseo de la Fama en reaparición pública

La ciudad de Los Ángeles entregó a la actriz una placa de reconocimiento y se declaró el Día de Christina Applegate en Hollywood

La conocida actriz  estadunidense de televisión y cine Christina Applegate estuvo presente este lunes 14 de noviembre para la ceremonia donde se le entregó su Estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles (California), evento en el que la acompañaron Katey Sagal y David Faustino, compañeros suyos en el show ‘Casados… con hijos’, así como Liz Feldman y Linda Cardellini, en lo que significó la primera aparición de Applegate desde que fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple (MS por sus siglas en inglés).

De este modo, la ciudad de Los Ángeles entregó a la actriz una placa de reconocimiento y se declaró el Día de Christina Applegate en Hollywood; ahora, la celebrada asistió descalza a la ceremonia y se apoyó en sus compañeros actores y un bastón pues, dijo, “no puedo estar de pie mucho tiempo, así que voy a dar las gracias a la gente que realmente necesito”.

Así, Applegate alabó a su hija Sadie, de 11 años, que tuvo con su marido Martyn LeNoble y que es “la persona más importante de este mundo” para ella; por otra parte, notó que no había dicho nada sobre su diagnóstico de esclerosis múltiple, y casi al acabar su discurso señaló: “por cierto, tengo una enfermedad. ¿No se han dado cuenta? Ni siquiera llevo zapatos. Se supone que debes reírte de eso”.

Su amiga la actriz Selma Blair y su madre Nancy Priddy estuvieron entre los asistentes a la ceremonia del Paseo de la Fama; además, el 27 de octubre pasado, Applegate dio a entender en redes sociales que tenía un evento especial por delante, tuiteó que se acercaba una ceremonia importante, lo que “será mi primera salida desde que me diagnosticaron esclerosis múltiple. Los bastones son ahora parte de mi nueva normalidad”.

Applegate dio a conocer en agosto de 2021 que fue diagnosticada con esclerosis múltiple, lo hizo a través de un tuit, y desde entonces su vida no volvió a ser la misma. Y no se trata del primer problema de salud para la actriz de 50 años, poco antes, en 2008, se sometió a una doble mastectomía y ha debido mantenerse en alerta médica.

MF

Temas

Sigue navegando