Entretenimiento

"Chicharito", desafortunado en el Mundial, afortunado en el amor

El delantero fue visto en Miami con Lorena Alvarado


El corazón del futbolista “Chicharito” Hernández vuelve a latir, y ahora lo hace por una guapa modelo y diseñadora.

Atrás quedaron las españolas, y es que después de vivir un tórrido romance con la periodista deportiva Lucía Villalón y con la actriz Andrea Duro, ahora el futbolista del West Ham United Football Club apuesta por una mexicana: la modelo y ex reina de belleza, Lorena Alvarado.

Y es que a unos días de que concluyó su participación en el Mundial de Rusia 2018, al tapatío se le vio disfrutando de las playas de Miami con Lorena.

La guapa originaria de San Luis Potosí se ha desempeñado como modelo de comerciales de televisión, después de haber sido reina de belleza. También trabaja como diseñadora gráfica. Además, su belleza ha conquistado las redes sociales, donde tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Cómo surgió el amor? Según conocidos del futbolista, la pareja tuvo un primer encuentro el pasado 2 de junio durante la famosa fiesta polémica que tuvo la Selección Mexicana de Futbol, en la Ciudad de México.

Desde entonces no han dejado de tener comunicación y ahora, luego de la participación del delantero en el Mundial de Rusia 2018, decidieron pasar unos días juntos en Miami.

Lorena Alvarado mide 1.70 y tiene cuatro hermanas. Hasta hace unas semanas sostenía una relación con otro modelo al que le juraba amor eterno en redes sociales.

Otras de las conquistas del deportista han sido la conductora Leticia Sahagún, con quien sostuvo un noviazgo de siete años e incluso se hablaba de boda y con la actriz de “Luis Miguel, la serie”, Camila Sodi, con quien se le vio besándose en París.

Temas

Sigue navegando