Entretenimiento

Bradley Cooper sorprende al cantar con Lady Gaga en Las Vegas

Los nominados a los Oscar compartieron escenario para interpretar “Shallow” de la reciente película “A Star Is Born”

Bradley Cooper sorprende al cantar con Lady Gaga en Las Vegas

El actor y director, Bradley Cooper, sorprendió a los fans de Lady Gaga tras colarse en el “show” de la diva en Las Vegas y cantar “Shallow” junto a ella.

Tras el sonar de la guitarra acústica con el tono de la canción más famosa del reciente filme “A Star Is Born”, Gaga invitó a Cooper a subir al escenario para acompañarle con la melodía.

“Ey, Bradley, ¿quieres venir a cantar esta canción conmigo?” , dijo la intérprete de “Poker Face”, a lo que Cooper sonrió y se acercó.

Posteriormente, Lady Gaga se arrodilló para escuchar el inicio de Cooper junto al coro y gritos de los fans mirándolo detenidamente y dedicando sonrisas.

Finalmente, gaga continuó el “show” en el piano interpretando su estrofa aún junto a Cooper a quien señalaba en varias ocasiones.

Bradley Cooper se encargó de dirigir, coescribir, producir y protagonizar la cinta “A Star Is Born” lanzada en octubre del año pasado y que actualmente es nominada a siete premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas incluyendo a Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz.  El filme es la tercera adaptación de la cinta con el mismo nombre de 1937 que fue dirigida por William A. Wellman.

“Shallow” alcanzó la cima de las listas semanales de las plataformas de streaming en todo el mundo, fue escrita por Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando; ha logrado consolidarse con el premio a Mejor Canción en los Globos de Oro y Critics´ Choice, además de ser nominada a Mejor Canción Original en los Premios Oscar.

AC

Temas

Sigue navegando