Entretenimiento

Bárbara de Regil disfruta al máximo de la locura

La actriz nos invita a su comedia para reflexionar acerca de los efectos de la adicción al trabajo 

Toda crisis trae consigo una recompensa cuando la creatividad aparece para tratar de resolver los conflictos que están desquiciando a la mente, es por ello que Bárbara de Regil aceptó protagonizar “Loca por el trabajo”, su más reciente película en la que la actriz se adentra a la obsesión laboral desde el humor, el emprendedurismo femenino y el apoyo familiar.

Previo a su estreno nacional este 16 de noviembre, Bárbara de Regil (estrella de la serie “Rosario Tijeras”) reflexiona sobre los impactos sociales, familiares y hasta sexuales que la obsesión por el trabajo puede desencadenar cuando se descuida por completo la relación en pareja y con los hijos, por ejemplo, y culmina en una crisis existencial que también puede significar un reinicio total.

En compañía de Alberto Guerra (“El Chapo”) y la primera actriz, Adriana Barraza y Regina Blandón, Bárbara de Regil da vida a “Alicia”, una ejecutiva de una empresa de juguetes infantiles que ante la presión de ser la mejor en su puesto y conseguir un ascenso, no se da cuenta el riesgo en el que está su matrimonio y su propia estabilidad en su añorado trabajo.

“Tengo mucho trabajo como ‘Alicia’, pero no descuido mi casa, doy mi 100 en el trabajo y 100 en mi casa, trato de hacer un balance. Con esta película pensaba si realmente existe una mujer que no escuche a su hijo, que no vea que su marido está a punto de irse. Pero esto pasa, a veces estamos en modo automático viviendo, respirando y comiendo, no nos damos cuenta y pasaron 10 años y perdimos todo”.

Temas

Sigue navegando