Entretenimiento

Bajan a Alejandro Fernández de avión por escándalo; pide disculpas

Aparentemente "El Potrillo" se encontraba bajo la influencia del alcohol durante la bochornosa "escena"

Bajan a Alejandro Fernández de avión por escándalo; pide disculpas

Una vez más, Alejandro Fernández fue protagonista de un escándalo por estar aparentemente bajo la influencia del alcohol. Esta vez la incidencia sucedió durante un vuelo  que se dirigía a Guadalajara y donde "El Potrillo" viajaba.

Según la revista de espectáculos TV Notas, el cantante sembró pánico entre los pasajeros al recordar el accidente aéreo que ocurrió en Durango el pasado 31 de julio, en donde una aeronave de la empresa Aeroméxico se estrelló a los pocos minutos de haber despegado. 

En un video que está circulando en redes sociales se ve a Fernández con el cabello desaliñado y parado en medio del pasillo mostrando imágenes del accidente.

La publicación señaló que personal de la aerolínea bajó a la fuerza al cantante.

Alejandro Fernández se manifestó a través de sus redes sociales y pidió disculpas por lo ocurrido.

"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", escribió en Twitter.

"Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona", finalizó el cantante en la publicación.

JB

Temas

Sigue navegando