Entretenimiento

Asiste a la fiesta mexicana

Hoy cumple 60 años el mercado de San Juan de Dios y lo celebrará con un abanico de cantantes

Año con año, la estación de radio Fiesta Mexicana festeja a lo grande el cumpleaños del mercado de San Juan de Dios, y para este gran “60 aniversario”, no podía ser la excepción, con una gran lluvia de estrellas.

Los encargados de amenizar la tarde serán: Banda Machos, Saúl “El jaguar”, El Bebeto, ToñoLizárraga, la Sonora Kaliente, Banda Cerrito, Banda Caña Verde, ErikZepeda y varios más.

Cabe señalar que este evento, año con año, logra reunir más de 20 mil tapatíos en la explanada del Instituto Cultural Cabañas; y hoy no será la excepción, pues se espera que una gran afluencia asista a partir de las 13:00 horas para que disfruten de los artistas y bandas invitadas. Previo al concierto, se tiene previsto que se realice una misa dentro del mercado.

El equipo encargado de entretener a los asistentes y presentar la oferta musical serán: René Nuño “La rana”, Héctor Flores, Paty Castillo “La güera”, Raúl Hernández “El callado”, Rocío Barragán “La chiquilla”, Alejandro Polanco, Luz María Escoto, Adrián López “El negrito”, Carlos Bernache “El kimo” y Pedro Pablo Jalisco. Todos ellos comandados por el director y programador de la estación Fiesta Mexicana (92.3 FM), Juan Carlos Navarro Daniel.

Temas

Sigue navegando