Entretenimiento

Asesino, dará dosis de Death Metal en Guadalajara

La agrupación méxico-americana, se presentará este 18 de mayo en el Foro Independencia

Asesino, es de esas agrupaciones que se hicieron de popularidad de boca en boca, en épocas en donde la máxima en redes sociales era el My Space, y ya. Conformada por ex integrantes de varias bandas, Static-X, Divine Heresy, Possessed, Fear Factory, Sadistic Intent y por supuesto de Brujería, con quienes se han enfrascado en un guerra de declaraciones (más de publicidad que en verdad de odio mutuo) tiene en su palmares solo dos discos en más de 15 años de formación, ya que nunca ha sido un proyecto prioritario para sus integrantes, pero con los que se han hecho de una sólida base de fans.

Cuando decimos que su popularidad fue de boca en boca, es porque la temática y concepto que aborda la banda, nunca contó con el apoyo de los grandes medios tradicionales. Líricas en español acerca de la muerte, la violencia o la perversión son su carta de presentación que a más de uno pone incómodo y otros tantos les ocasiona una que otra risa por tan inverosímil prosa.

Aunque la banda tiene base en Estados Unidos, de alguna u otra forma tienen lazos mexicanos: Dino Cazares, (Asesino), Guitarra; Tony Campos (Maldito X),Bajo y voz; Emilio Márquez (El Sadistico), batería, son el trío que han publicado 'Corridos de Muerte' en 2002 y 'Cristo Satánico' en 2006 y que afinan detalles para en un futuro cercano, editen su tercer material que llevará por nombre 'La Segunda Venida'.

Asesino se presentará en Guadalajara este 18 de mayo en el Foro Independencia

- Preventa Especial: $450 (limitada a 100 boletos de venta exclusiva en el Foro Independencia). 

- Preventa: $500 (concluye 17 mayo)

- Día del evento: $550

Boletos disponibles a través del Sistema Superboletos 

www.superboletos.com

– Sucursales Innova Sport & Mr. CD.

– Palacio de Hierro Andares.

Temas

Sigue navegando