Entretenimiento

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra celebran éxito de "Contigo Siempre"

Los cantantes agradecen a sus seguidores por la respuesta positiva de su sencillo lanzado el pasado 30 de agosto; cuenta con más de ocho millones de visitas

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra celebran éxito de "Contigo Siempre"

El cantante mexicano, Alejandro Fernández y el colombiano, Sebastián Yatra, celebran el éxito que ha tenido hasta el momento su nueva producción musical "Contigo Siempre". 

El sencillo junto al video musical fue lanzado a la plataforma de YouTube el pasado 30 de agosto en el canal oficial de Alejandro Fernández, donde destacaron las miles de visitas apenas unas horas de promocionarlo.

A cuatro días desde entonces, el video cuenta con ocho millones de visitas y más de tres mil comentarios, en su mayoría positivos, así como más de 130 mil "me gusta".

Fernández, también conocido como "El Potrillo", compartió en su cuenta de Twitter e Instagram una multimedia que forma parte del video musical donde agrega el entusiasmo que provoca las dos millones e visitas a tan sólo 24 horas de haber publicado la producción junto al colombiano.  "¡La estamos rompiendo hermano!" . escribió.

Por su parte, el colombiano conocido por cantar "No Hay Nadie Más" que lo llevó a más de 458 mil millones de visitas, celebró en sus redes sociales y agradeció las primeras cinco millones de visitas, entusiasmado por más. Además agradeció a Fernández por haberlo invitado a la producción. 

"¡Cinco millones de Views!, ¡vamos por más! #contigoSiempre. Gracias @alexoficial por invitarme a ser parte de este proyecto", dijo.


Alejandro Fernández se presentó en el Auditorio Telmex para cerrar el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería destacando la colaboración que este año estrenó de la mano de Los Tigres del Norte con la canción "Para Sacarte de mi Vida".

Sebastian Yatra se presentará, junto a Paty Cantú, en Monterrey el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Citibanamez.

AC

Temas

Sigue navegando