Entretenimiento

África Zavala se siente “Atrapada”

La actriz habla de su próximo proyecto con Imagen TV, la serie "Atrapada"

África Zavala se siente “Atrapada”

Identificarse cada vez más con el público es una consigna muy clara para África Zavala, quien con la responsabilidad de encabezar el elenco de “Atrapada”, apuesta por personajes aterrizados más a la realidad en donde se muestren los claroscuros del humano.

Ante el estreno de “Atrapada”, la nueva serie de Imagen TV, África Zavala reflexiona en entrevista sobre los retos que enfrentan los nuevos contenidos de la pantalla mexicana para cautivar al espectador con historias donde la realidad y la ficción logren un equilibrio perfecto para desarrollar personajes más humanizados lejos de los clichés románticos.

Es una historia muy interesante, con muchos matices

Es por ello que no dudó en aceptar dar vida a “Marina”, una mujer que enfrentará una revancha ante la vida luego de quedar huérfana siendo adolescente y ser testigo del asesinato de sus padres; ahora, bajo la complicidad de “Sebastián” (interpretado por Rubén Zamora), quien la convierte en una ladrona de guante blanco, se transforma en una dama capaz de seducir a cualquier hombre para lograr sus atracos, sin imaginar que sus víctimas más importantes, los hermanos Vargas (Erick Chapa y Giuseppe Gamba), serán un parteaguas para su venganza maestra.

“Estamos contentos de sumarnos a este proyecto, es una historia muy interesante, con muchos matices; se enfoca mucho en la línea sanguínea que expone a personajes que están dispuestos a hacer lo que sea por su familia; tiene mucha, acción, melodrama y amor. Es un proyecto muy completo”, explica en entrevista Erick Chapa.

África Zavala puntualiza que la trama está más enfocada en el público adulto, por las diversas temáticas que se tocan, pues en ellas se reflejan esos pasajes complejos que cualquier persona puede experimentar al verse en situaciones donde la violencia, la ambición y la venganza son capaces de dar un giro a las vidas ajenas sin pensarlo.

“Son personajes que tocan la realidad, ‘Mariana’ pierde muy chica a sus papás y se ve obligada a salir adelante por sus hermanos; se convierte en ladrona, se mete a robar a la casa de un comerciante armas y eso la lleva a otras circunstancias para proteger la vida de su familia, es una historia con situaciones fuertes”.

Más allá de la trama y su frescura con la ficción, Erick Chapa y África Zavala destaca la importancia de integrar temáticas que apuesten también por la unión familiar y las decisiones que se toman para tratar de recuperar el rumbo.

“Yo me moría por tener una oportunidad como ésta con personajes distintos que sean más reales, que tengan opción a más matices y ahora estoy segura que a la gente le gustará esta historia”, añadió la actriz.

Temas

Sigue navegando