Entretenimiento

A Juanpa Zurita le sorprende el impacto de la serie de Luis Miguel

El actor señala que sus seguidores le llaman "Alex" en sus redes sociales

Tal ha sido el efecto de la serie de Luis Miguel que a Juanpa Zurita le dicen Alex en redes sociales, nombre del personaje que interpreta en la historia y que es hermano de "El Sol".

"Llevo intentando actuar desde hace un rato, tuve la suerte de que fuera este el primer rol que pegamos y estoy sorprendido con el impacto, de cómo la gente se ha involucrado, cómo hablan de la serie y cómo realmente están metidísimos. Esta primera experiencia interpretando a alguien más es súper cool, veo que la gente me tuitea como si yo fuera el personaje, a veces me dicen 'Alex' entonces es cool porque yo nunca había vivido algo así".

El influencer se dio a conocer a través de la plataforma "Vine", pero después ha hecho colaboraciones con televisoras como Televisa. Su objetivo, dice, es prepararse como actor y para ello está dispuesto a trabajar arduamente.

"La verdad creo firmemente en que si estás dispuesto a aprender eres imparable y soy una persona a la que le gusta aprender, creo que si hay conocimiento hay que absorberlo y me gusta intentar, me gusta caerme y levantarme, todavía estoy con muchas ganas de probar más cosas y seguir puliendo cada cosa porque creo que el entretenimiento ya no funciona como antes, las cosas no sólo son por un carril y pienso que mientras tengas pasión y dedicación puedes hacer más cosas en la vida".

"Estoy audicionando muchísimo tanto en México y en Estados Unidos, y buscando cerrar algún proyecto para este año o para el próximo, te puedo decir que no sé cuánto tiempo me va a llevar lograrlo pero te afirmo que lo voy a lograr".

Este domingo Juanpa Zurita acudió a los MIAW 2018 organizados en la Arena Ciudad de México. Donde recibió un premio por su labor altruista.

JB

Temas

Sigue navegando