Economía

No salgas de casa, ¡pide comida para llevar!

Durante esta etapa de emergencia por la pandemia de COVID-19, diversos restaurantes de Guadalajara abren su carta para que disfrutes de sus manjares a domicilio ¡Apoya el producto local!

Es momento de cuidarnos de los contagios del coronavirus COVID-19, pero sobre todo, de apoyar a los demás. Todos necesitamos una mano que nos ayude en instantes donde la solidaridad es la clave para levantarnos. Y los restaurantes en la Zona Metropolitana de Guadalajara nos necesitan.

Chefs, cocineros, meseros, personal de servicios y dueños ponen su corazón en preparar el platillo tu platillo preferido con los mejores ingredientes, con el sabor más exquisito, el máximo cuidado en la higiene y a la mayor velocidad. Muchos, ante esta situación, deben cerrar las puertas de sus locales, aunque eso no significa que su cocina esté clausurada. ¡Es momento de pedir a domicilio! 

Pedir a domicilio o pasar a recoger los platillos que te gustan es parte de la nueva dinámica que se implementará durante el tiempo que dure la actual contingencia sanitaria.  Pedir para llevar un platillo de los menús de tus restaurantes y fondas locales preferidos ayudará a que nuestra economía se levante más rápido. Es por eso que #SuplementoPasaporte te ofrece una guía de lugares donde puedes pedir, desde distintas zonas de la ciudad, o recoger tu comida para disfrutar desde casa.

Los Abarrotes

Una tienda con ambiente de barrio en plena Colonia Americana. Cuenta con artículos de primera necesidad, aunque su fuerte está en la “charcutería”, vinos, cerveza artesanal y productos locales. Se han vuelto famosos por sus exquisitos lonches (pide el de frijoles con chorizo, salsa verde y queso cotija), aunque ojo con su selección de quesos (camembert, gruyer, raclette y brie, entre otros) perfectos para esos maridajes hogareños. 

  • Dónde: Marsella 226.
  • Teléfono: 38985677.
  • Llevan a toda la colonia Americana y sus alrededores, hasta las 18:30 horas. Llama para preguntar su área de entrega. También puedes pedir por Rappi y Uber Eats.

Piggy Back

Famosos por sus desayunos, también tiene opciones especiales para que disfrutes en casa. Ahora se encuentran promoviendo su breakfast box ($195 pesos). Hornean galletas deliciosas y preparan los platillos favoritos de sus comensales para llevar.

También ofrecen kit de chilaquiles y café de olla, que pueden ser para 2 o para 6 personas. Los ingredientes incluyen todo lo necesario para disfrutar en casa. También puedes pedir su pan dulce para llevar, ¡está de ñom ñom!

Café Rin Tin Tin

Rin Tin Tin. El café le ha dado fama a este recinto.

Impulsando la iniciativa “Vive Rin tin Tin en casa” es como este restaurante busca darle una experiencia hogareña a sus comensales. Atienden de 09:00 a 15:00 horas con un menú especial: Chilaquiles más café  más pan por $95 pesos; Pan francés más café con jugo en $120 pesos; Sándwich de queso más café más pan en $130 pesos, entre otros. El fuerte de este local está en su panadería, ¿y lo mejor? Está al 2 por 1 en esta temporada.

  • Dónde: Morelos 1196.
  • Teléfono para pedidos: 3316531141.

Señor Stone

Con su tradicional estilo irreverente y las enormes porciones en sus alimentos, el bar deportivo del Señor Stone se ha vuelto una de las franquicias preferidas por los amantes del gran formato.

Alitas, pizzas y hamburguesas forman parte de su menú, mismo que estará disponible en la plataforma Rappi o en su defecto, llamando a la sucursal que se encuentre más cerca para pasar por el platillo de tu elección. El compromiso es que volverán a abrir en cuanto las circunstancias se normalicen.

  • Dónde: Sucursal Circunvalación División del Norte 23.
  • Teléfono: 21536655.

Insano 

El restaurante local cerró de momento sus instalaciones, pero el extraordinario sabor de su comida mexicana se mantiene a la orden de los comensales. Ahora atienden por teléfono (331308557), sin costo extra de envío si te encuentras en una zona delimitada. El horario es de 09:00 a 15:00 horas.

En su carta destacan los hotcakes de camote con crema de queso y vainilla, y el chai pudding de yogurt griego. No puedes dejar de probar sus chilaquiles y sobre todo, la gordita de la casa, que es una maravilla de sabores.

Dónde: Av. Patria 966 A

Temas

Sigue navegando