Economía

LSI Industries gana con nuevas gasolineras en México

La compañía se dedica a diseñar soluciones innovadoras de iluminación e imagen para estaciones de combustible 

LSI Industries, empresa estadounidense especializada en sistemas de iluminación, percibe buenas oportunidades de negocio en México ante la creciente conversión de gasolineras Pemex a marcas como Shell, BP y Repsol. 

Basada en Cincinnati, Ohio, la compañía se dedica a diseñar soluciones innovadoras de iluminación e imagen para estaciones de combustible. 

Actualmente tiene convenios internacionales con firmas que ya tienen presencia en México como Petro-7, Mobil, Shell y BP, y sigue en busca de oportunidades para continuar su expansión. 

James Galeese, director de finanzas de la compañía, dijo en conferencia con analistas que ante la reforma energética en México y la liberalización de los precios de los combustibles, habrá más inversión en gasolineras. 

“Nuestros clientes clave de compañías petrolíferas están buscando oportunidades de expansión en ese país como resultado de la desregulación de la industria petrolera, y estamos bien posicionados para ayudar con sus planes de crecimiento”, agregó. 

En México existen actualmente alrededor de 12 mil gasolineras. 

Sigue navegando