Economía

Axtel impulsa soluciones para mercado empresarial

Organiza "Alestra NOW +INSPIRA" donde se tratará el cambio digital de las empresas en materia de seguridad, colaboración, nube y redes administrativas  

Trece líderes de la industria tecnológica participarán en una gira por México promovida por Axtel, organizadora de un evento en el que se presentarán soluciones para el mercado empresarial y de gobierno de las firmas invitadas. 

Se trata del Summit Empresarial “Alestra NOW +INSPIRA” a realizarse a partir del 22 de febrero en 5 ciudades, iniciando ese día en Tijuana, el 1 de marzo en Guadalajara, 8 de marzo en la CDMX, 15 de marzo en Monterrey y 21 de marzo en Querétaro. 

Este congreso reunirá a Amazon Web Services, Audiocodes, Avaya, Broadsoft, Cisco, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Microsoft, Palo Alto Networks, Symantec, Veeam y Veritas. 

Dichas firmas expondrán soluciones para acelerar el cambio digital de las empresas interesadas en materia de seguridad, colaboración, nube y redes administrativas. 

Es la novena ocasión en que se realiza el evento. Estarán invitados cerca de 4 mil tomadores de decisiones de las organizaciones, empresas y los negocios más sobresalientes del país que se interesarían en las soluciones presentadas por los invitados. 

Temas

Sigue navegando