Economía

Aristóteles Sandoval celebra posición mundial de turismo mexicano

A través de Twitter, el gobernador destacó que Jalisco representa muchos atractivos para quienes lo visitan

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz resaltó que México ocupe la sexta posición a nivel mundial entre los destinos con mayor turismo.

Así se expresó tras el anuncio de la Organización Mundial del Turismo (OMT), de que México ocupa el sexto lugar en recepción de turistas internacionales.

"Nuestro país ocupa el sexto lugar a nivel mundial entre los destinos con mayor turismo; y este logro es resultado de la calidez con la que los jaliscienses reciben a los visitantes y de los excelentes servicios que aquí se ofrecen", escribió en su cuenta de Twitter.

"Estoy muy orgulloso de nuestra gente y de todo lo que representa Jalisco en el mundo, gracias a todos los que han hecho posible que Jalisco y México sean un punto de encuentro tan importante para los viajeros de todo el mundo", compartió.

Destacó que Jalisco representa muchos atractivos para quienes lo visitan como su bebida, su comida, el folklore, los deportes, la música, la literatura, y las artes plásticas.

"Además de la belleza natural, la arquitectura y la historia, hay un valor que nos distingue y que le da sentido a nuestra esencia: la identidad", concluyó.

JM

Temas

Sigue navegando