Aplastante goleada de los Rayados en la Liga MX
El equipo regiomontano consolidó la victoria ante los Bravos de Juárez al finalizar el encuentro con un marcador de 6-1
Luego de conseguir su pase a los Cuartos de Final en la Leagues Cup, Monterrey regresó a la Liga MX y ofreció aplastante goleada de 6-1 sobre los Bravos de Juárez.
Orbelín Pineda se estrenó como goleador en la Liga MX, con la playera de Rayados; Lucas Ocampos, antes abucheado, brilló y salió entre aplausos en el Gigante de Acero y hasta Jorge Rodríguez se hizo presente con uno de los tantos.
Como cereza en el pastel, el debut de Aldo Patricio de Nigris. El joven futbolista de Rayados hizo su presentación en el máximo circuito con un apellido que ilusiona a cualquiera con la playera de Monterrey.
A falta de lo que suceda hoy en la continuación de la Jornada cuatro, Monterrey dormirá como líder de la Liga MX.
CT