Deportes

Yankees consuma la remontada

La novena neoyorquina ganó tres juegos al hilo para conseguir su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Didi Gregorious, que va tras las huellas que dejó Derek Jeter en el Clásico de Otoño, pegó dos jonrones frente a Corey Kluber y los Yankees de Nueva York superaron ayer por la noche 5-2 a los Indios de Cleveland en el quinto partido de su Serie Divisional, con lo cual concretaron la remontada y destronaron a los campeones de la Liga Americana.

Los Yankees vinieron de atrás después de caer en los dos primeros duelos ante los Indios, y tras ganar los siguientes tres en fila, dos en casa y el de ayer de visita, amarraron su boleto a la Serie de Campeonato de la Americana.

Estos Yankees resistentes ante la adversidad avanzaron para enfrentar a los Astros de Houston en la Serie por el Campeonato de la Americana que se pondrá en marcha mañana en el Estadio Minute Maid.

Cachorros y Nacionales definen el pase en el quinto juego

Sin inmutarse por un malestar y los cuestionamientos sobre su temple, Stephen Strasburg lanzó siete herméticos innings, Michael A. Taylor despachó un grand slam en el octavo inning y los Nacionales de Washington derrotaron ayer 5-0 a los Cachorros de Chicago para que su Serie Divisional de la Liga Nacional se extendiera a un decisivo quinto juego.

Los equipos empacaron de inmediato en el Wrigley Field para dirigirse a Washington para el quinto duelo programado para esta noche. Kyle Hendricks abrirá por los Cachorros, luego de cubrir siete dominantes innings en la victoria 3-0 sobre Strasburg en el primer juego. Gio González sería el abridor por los Nacionales, con la latente posibilidad de traer a Max Scherzer como relevista.

Temas

Sigue navegando