Deportes

Pintaba para crack y lo detuvieron en Argentina por robo a mano armada 

A pesar del gran futuro que muchos veían en él, Ezequiel Cirigliano nunca explotó y hoy se encuentra detenido por robo a mano armada en una casa 

Muchos consideraban que podría ser el nuevo Javier Mascherano, sin embargo hoy se encuentra detenido en Argentina por robar una casa a mano armada.

Se trata de Ezequiel Cirigliano, volante argentino que alguna vez fue dirigido por Matías Almeyda en River Plate y que a la postre jugó en la entonces Liga de Ascenso con el extinto Zacatepec.

Según diversos reportes, este ex jugador del cuadro millonario y del conjunto cañero fue detenido y acusado por la portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio, algo que acaparó reflectores en el país sudamericano debido a que en algún momento llegó a ser puesto en la órbita de grandes clubes europeos como el Manchester United o el Napoli.

Hellas Verona, FC Dallas, Tigre y Atlético Tucumán fueron otros de sus equipos, y ahora que fue detenido hubo un detalle en su vestimenta que no pasó desapercibido, pues a pesar de que debutó como futbolista en River Plate, a la hora del presunto atraco portaba un pants con el escudo de Boca Juniors, el eterno rival deportivo del conjunto millonario.

Fue durante 2017 cuando Cirigliano llegó como refuerzo al Zacatepec, y aunque alguna vez fue una joven promesa del futbol argentino, ahora tendrá que afrontar una complicada situación legal en el país sudamericano.

JL

Temas

Sigue navegando