Deportes

"Tuca" apantalla a los jóvenes del Tri con golazo

El DT interino de la Selección mexicana demuestra que aún tiene el toque y deja boquiabiertos a todos en el entrenamiento con tremendo tiro al ángulo

Luego de la derrota 1-4 ante Uruguay, el técnico interino de la Selección mexicana, Ricardo Ferretti está decidido a apretar tuercas en el equipo azteca y él mismo parece decidido a poner el ejemplo rumbo al partido contra Estados Unidos.

En un breve clip de video publicado en la página de Facebook Univisión Deportes, "Tuca" luce muy concentrado en el entrenamiento realizado esta tarde en Nashville, Tennessee.

Mira el balón fijamente antes de disparar desde fuera del área y tras unos segundos de enfocarse, Ferretti saca tremendo derechazo que va directo al ángulo de la portería y luego a mover la red.

Posterior a esto se escuchan algunos aplausos y sonidos de asombro.

En la publicación de Facebook, algunos usuarios piden que sea el "Tuca" quien entre al terreno de juego en vez de los jugadores. Así opina J Fredy Ramirez: "¿No hay forma de que lo pongan a él en la alineación del próximo partido?" y también Lorenzo de la Cruz: "Mejor pongan el tuca que juegue mañana porque sino otro 4-1 jajaja".

México enfrentará a Estados Unidos este martes en el estadio Nissan, casa de los Titans en la NFL; el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Sigue navegando