Deportes

"Toto" López lamenta fallecimiento de Luis Garisto

El "Toto le agradecea Garisto todos los consejos que le ayudaron a mejorar en el difícil mundo del balompié antes de debutar en el futbol mexicano

El fallecimiento de Luis Garisto tiene triste a la familia del futbol y en especial a la del Atlas, ya que el "Gordo" como le decían sus amigos, en su paso por el Atlas se ganó el cariño de los directivos, afición y jugadores que en su momento dirigió, como a Héctor López.

"Una noticia de las que uno no quiere que lleguen. El futbol está de luto, el Atlas está de luto. Luis "El Gordo" Garisto me dirigió, llegó al Atlas a darle orden defensivo, que eso era lo que en aquél tiempo le faltaba y la verdad es que este tipo de noticias ponen triste a la familia rojinegra".

El "Toto", antes de debutar en el futbol mexicano pasó un tiempo siendo dirigido por Garisto, a quien le agradece todos los consejos que le ayudaron a mejorar en el difícil mundo del balompié.

"Mi concepto es que fue un gran entrenador, excelente persona y me tocó convivir en mis inicios en el Atlas. Tengo muy buenos recuerdos de él, sobre todo en mis inicios y siempre aconsejando a la gente nueva. Es un hecho lamentable y fortaleza para toda su familia".

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

AV

Temas

Sigue navegando