Deportes

Torneo de golf Adolf Horn entrega cheque al Banco de Alimentos de Guadalajara

Con la realización de la edición 18 del torneo de American Chamber quedó demostrado que con la coparticipación de gigantes, los resultados también son enormes

Con la realización de la edición 18 del torneo de golf Adolf Horn de American Chamber quedó demostrado que con la coparticipación de gigantes, los resultados también son  enormes.

Los ingenieros Dina Grijalva de CANIETI, Rafael Farga de AmCham, Guillermo del Río  de CADELEC y César Castro de INDEX, se unieron no solo a sus colaboradores, sino también a sus afiliados, para lograr la mejor edición del torneo, pues, en esta ocasión hubo muchos más jugadores, más patrocinadores y más premios. Es pertinente incluir al ingeniero Julio Acevedo que también se sumó, no solo en la organización, sino en la atracción de patrocinadores.

El trabajo de los integrantes del comité organizador fue impecable, al que se unió el  equipo del Country Club El Cielo. El torneo estuvo muy bien organizado y se realizó con puntualidad, hasta el clima les quedó perfecto.  

El consenso entre los participantes es que lo más atractivo del torneo fue el tema del hambre y cómo el Banco de Alimentos está haciendo un gran esfuerzo por acabar con ella en Jalisco. Organizadores, jugadores, patrocinadores, todos coincidieron que el principal motivador para participar este año fue precisamente la importancia de ayudar a un millón doscientos mil personas que tienen carencia de alimentos en Jalisco.

Con esta participación los organizadores del torneo lograron una captación récord y así pudieron entregar un cheque por 575 mil 684.29 pesos al Banco de Alimentos de Guadalajara.  

El agradecimiento fue también muy sentido. El cheque lo recibieron el Lic. Ricardo Romo y el Ing. Julio Acevedo, Director y Vice Presidente respectivamente del Banco de Alimentos de Guadalajara. "Esta cantidad nos permitirá llevar despensas a dos mil familias durante un año"expresó el ingeniero Acevedo.

OF

Temas

Sigue navegando