Tokio 2020

Deportes

México va por otra medalla en tiro con arco

Las arqueras mexicanas se medirán en Cuartos de Final a partir de las 23:45 horas al equipo de Alemania

Desde el pasado viernes, las arqueras mexicanas Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vásquez avanzaron directo a Cuartos de Final en tiro con arco por equipos femenil, y esta noche iniciarán su camino en busca de conquistar la segunda medalla para México en estos Juegos Olímpicos.

Las mexicanas ya conocen a su rival de esta noche y es que a partir de las 23:45 horas se medirán al equipo de Alemania, luego de que las teutonas derrotaron 6-2 a China Taipei en la ronda de los Octavos de Final.

Alejandra Valencia y Aída Román ya saben lo que es ganar una medalla olímpica en esta disciplina y ahora buscarán dar el salto de calidad para tratar de poner el nombre de México en todo lo alto.

En la ronda clasificatoria las mexicanas sumaron entre las tres un total de mil 976 puntos, superando hasta por 67 unidades a sus próximas rivales, las alemanas Lisa Unruh, Michelle Kroppen y Charline Schwarz.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Sigue navegando