Deportes

El Centro de Guadalajara se pinta de color Rojiblanco

Cientos de aficionados de Chivas se dieron cita al Centro de la Perla Tapatía para apoyar a su equipo

Una importante cantidad de personas acudieron al Centro de Guadalajara para ver el partido entre Tigres vs Chivas en la pantalla que el gobierno instaló en plaza de armas.

Algo a destacar fue la presencia de muchas familias quienes en compañía de niños, abuelos y adultos, se unieron con un fin que era un resultado positivo para los rojiblancos. 

Se cantó el himno nacional, se festejaron todas las jugadas oportunas del Rebaño, pero sobre todo, se sintió una gran tensión entre el público ante el juego tan apretado que estaban observando. Pero no dejaron de apoyar a su equipo, como si de alguna u otra manera, las vibras se hicieran sentir hasta Nuevo León.

Preocupados por las llegadas de los universitarios, los asistentes en el centro, se llevaban las manos a la cabeza, seguido de un suspiro que les hacía saber que no había mayor peligro ni por qué preocuparse. 

El nerviosismo continuó para el segundo tiempo, algunos se mordían las uñas, otros no dejaban de mover la pierna y mientras algunos más rezaban para alejar el peligro del arco del “Wacho”.

Algunas personas que estuvieron hoy en el Centro, aseguraron su presencia el domingo en La Minerva al no haber podido conseguir boletos para asistir al Estadio Akron, como Kevin Velázquez.

“Con el precio y la poca posibilidad que dio Chivas para comprar los boletos, estará en La Minerva para ver el partido de vuelta y con suerte, termino festejando ahí mismo”, comentó.

No se reportaron inconvenientes o conatos de bronca, el partido se pudo ver en calma, y sobretodo, en un ambiente 100% familiar.

Temas

  • Chivas
  • Centro de Guadalajara
Sigue navegando