Tigres vence al León, actual campeón, en su debut
El conjunto de la UANL logra imponerse por 2-0 en el inicio del Guard1anes 2021
La noche de este sábado en su debut en el torneo Guard1anes, los Tigres vencieron al actual campeón los Panzas Verdes del León 2-0 en el inicio del torneo de la Liga MX.
En un duelo cerrado, André-pierre Gignac al minuto 39 cobró desde fuera del área en un tiro libre a segundo palo para vencer al guardameta del León.
Para el complemento, los de la UANL con el marcador a su favor controlaban el esférico, a pesar de los embates de los Esmeraldas.
Al minuto 67, en una jugada por la izquierda entre Carioca y Pizarro para sacar un centro al área chica a la posición de Carlos González, controló el balón, disparó pero el arquero logró salvar; sin embargo, el balón le volvió a caer a Carlos y en contrarremate se estrenó como goleador de los felinos.
Para la jornada 2, Leon recibe a los Tuzos del Pachuca, mientras que los Tigres visitan al Santos Laguna.
JM