Deportes

Tigres reconoce acercamiento para llevar a "Tuca" Ferretti al Tri

Miguel Ángel Garza, presidente del club, cree que la situación del entrenador podría definirse este fin de semana

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, admitió que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se ha acercado al club para poder contar con Ricardo "Tuca" Ferretti como entrenador de la Selección mexicana para los próximos partidos de preparación que el Tri tiene programados.

"La Federación ya hizo contacto con nosotros y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión", dijo Garza a la cadena ESPN.

"Como institución otra vez nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato para que pueda manejar estos partidos amistosos".

El próximo partido para el Tri es un amistoso contra Uruguay el próximo 7 de septiembre en Estados Unidos.

"Son los tiempos de Tigres los que va a marcar esta situación".

"Son los tiempos de Tigres los que va a marcar esta situación y este fin de semana todavía tenemos juego para poder tomar la mejor decisión", dijo el directivo.

Aunque Garza afirma que el equipo siempre ha considerado los intereses de la Selección mexicana, descarta tomar una decisión apresurada.

"Vamos a empezar a platicar, creo que se definiría el fin de semana. No vamos a correr para tomar ninguna decisión, vamos a tomar en cuenta la prisa que trae la Federación, pero es un problema más de ellos que de la institución Tigres", dijo.

RR

Temas

Sigue navegando