Deportes

Tiger vuelve a rugir

El golfista firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo del par, en la tercera jornada del Abierto Británico

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo del par, ayer en la tercera jornada del Abierto Británico, situándose a cuatro golpes del trío de cabeza, en el que está el defensor del título Jordan Spieth, Xander Schauffele y Kevin Kisner.

“Hace varios años que no me sentía tan bien. Realmente es posible ganar”, señaló Woods, que firmó seis “birdies”, tres consecutivos, frente a un “bogey”.

Woods, antiguo número 1 mundial, ganador de 14 ‘grandes’ y sin victorias desde hace tres años debido a varias lesiones en la espalda, ocupa la sexta plaza en compañía entre otros del norirlandésRoryMcIlroy y de sus compatriotas WebbSimpson, MattKucher, segundo el año pasado tras Spieth, y Zach Johnson, colíder en la víspera junto a Kisner.

El estadounidense Kevin Chappell es cuarto a dos golpes de los líderes, mientras que el italiano Francesco Molinari es quinto a tres.

“Visto lo ocurrido en los últimos años, no sabía si esta vez estaría en disposición de ganar. Pero ahora tengo una opción de ganar un Grand Slam. Será divertido. He jugado verdaderamente bien hoy. Siento que controlé bien la bola toda la jornada”, añadió Woods.

Un espectacular “birdie” de entre 9 y 10 metros en el noveno hoyo ilustró perfectamente la forma recuperada por el ganador de 79 torneos del circuito estadounidense.

Temas

Sigue navegando