Deportes

Tiger Woods libra el corte pasando apuros

Termina con dos golpes sobre par en la segunda ronda del Wells Fargo Championship 

El golfista estadounidense Tiger Woods, con una tarjeta de dos golpes por encima del par, sufrió ayer para superar el corte tras la segunda jornada del Wells Fargo Championship, que lidera Peter Malnati.

Woods, que el jueves había acabado el día con 71 golpes, justo sobre el par, hizo “bogeys” en el undécimo y el decimocuarto hoyo, mostrándose muy errático con el “putt”, tal y como ocurrió la jornada anterior.

El ex número uno del mundo se ubica en el puesto 48 de la clasificación, con un acumulado de 144 golpes, dos por encima del par y a nueve impactos de distancia de Malnati.

El también estadounidense acumula 135 golpes en el campo del Quail Hollow Club de Charlotte, liderando por un golpe sobre su compatriota Aaron Wise y el australiano Jason Day.

Malnati, que en noviembre de 2015 logró su hasta ahora único título PGA, el Sanderson Farms Championship, cerró la segunda ronda con 68 golpes tras presentar una tarjeta con cinco “birdies” por dos “bogeys”, idéntica a la de Wise.

Por su parte, Day anotó en su cartulina un “eagle”, en el hoyo 10, tres “birdies” y un “bogey”, que le hicieron subir 15 posiciones, hasta el segundo escalón.

Con 137 impactos entre las dos rondas se encuentran, a continuación, el inglés Paul Casey, ayer con 68 (cuatro “birdies” por un “bogey”), y el sudafricano Charl Schwartzel, que sumó 67 en esta segunda ronda con seis “birdies” por dos “bogeys”.

El argentino Emiliano Grillo se mantiene en la séptima posición después de acabar ayer a la par, con 71 golpes, mientras que el número dos del mundo, el estadounidense Justin Thomas, avanzó a la vigésimo octava posición después de concluir con 69.

El mexicano Abraham Ancer no libró el corte después de llegar a un acumulado de 150, ocho golpes arriba del par.
 

Temas

Sigue navegando