Deportes

Dos cracks del tenis jugarán en torneo de la Ciudad de México

Los miembros del Top-5 de la ATP jugarán el partido estelar del Tennis Showdown a realizarse en 2022

Daniil Medvedev y Andrey Rublev jugarán un partido de exhibición el 21 de marzo de 2022, será el duelo estelar del Tennis Showdown a realizarse en la Arena Ciudad de México.

Ambos tenistas comparten ser rusos y estar colocados dentro del Top-5 de la ATP, Dannil recientemente cayó en las ATP Finals, sin embargo, es el segundo lugar del ranking mundial, su compatriota Andrey está en el quinto sitio.

José Escalante, presidente del Comité de Tennis Showdown México reveló el proceso para concretar la participación de Medvedev: "Nos tardamos en llegar en una cuerdo, estuvo cerca que convertirse en el número uno del mundo, cada vez se puso más caro y más difícil, pero él tenía muchas ganas de venir a México, nos ayudó que fuera amigo de Rublev", expresó en la presentación del evento.

Los rusos mandaron un mensaje para invitar a que el público asista al evento. "Estoy emocionado por ir a jugar a México en un partido de exhibición ante mi amigo Rublev, van a disfrutar de un gran espectáculo", dijo Dannil.

Mientras que Andrey expresó, "Estoy esperando el momento para jugar ante Medvédev en la Ciudad de México el 21 de marzo, nos vemos ahí espero que disfruten el partido".

El Tennis Showdown tendrá la participación de las mexicanas, Giuliana Olmos y Renata Zarazúa, la última tenista se conectó por videollamada y declaró "Estoy emocionada por todo lo que han hecho, lo que han planeado".

Ante el enfrentamiento contra Olmos señaló que lo va a disfrutar, "nosotras siempre vamos a competir, Giuliana es una gran amiga, jugar ante todo México creo que es una oportunidad que no sabes cuándo se podrá repetir".

Los boletos saldrán a la venta en los próximos días, el aforo permitido para el evento es de 17 mil personas y esperan contar con un lleno total.

"México en este momento es el país en Latinoamérica que más esfuerzos hace por el tenis mundial", remarcó José Escalante.

OF

Temas

Sigue navegando