Deportes

Tarde de contrastes en la Nuevo Progreso

Ricardo de Santiago, Iván Hernández y Marcos Pérez lidiaron un lote de seis astados de El Garambullo

El máximo escenario de la tauromaquia en el Occidente del país fue testigo de una nueva tarde de emociones al llevarse a cabo la tercera novillada del serial 2017 en la Perla Tapatía, misma que contó con un cartel conformado por el potosino Ricardo de Santiago, el hidrocálido Iván Hernández y el español Marcos Pérez, quienes lidiaron un lote de seis astados de El Garambullo.

En esta ocasión, la tarde no tuvo un triunfador. El lote de astados no ayudó y aunque los protagonistas se brindaron al máximo, el ganado dio poco juego para que la faena se quedara en la memoria.

Pese a las vicisitudes, Hernández y De Santiago lograron la salida al tercio en su primer lidia de la tarde. El potosino se mostró voluntarioso, pero recurrió a un segundo intento a la hora del estoque, mientras que el hidrocálido logró buenos muletazos que fueron reconocidos por el respetable.

Para el segundo de su lote, De Santiago logró la vuelta al ruedo al lucir en el tercio de banderillas. Aunque lo intentó, no pudo cuajar una faena destacada por la mansedumbre del novillo que pocas veces arremetió.

Para el próximo domingo la Nuevo Progreso celebrará la novillada previa al comienzo de la temporada grande, misma que dará inicio el domingo 22 de octubre.

Temas

Sigue navegando