Deportes

Stephen Curry jugará torneo de golf

La estrella de los Warriors participará en el Ellie Mae Classic

La estrella de la NBA, Stephen Curry, pondrá a prueba sus habilidades en el golf nuevamente la próxima semana en el Web.com Tour, el circuito de desarrollo del PGA Tour.

El armador de los Warriors de Golden State jugará en el torneo Ellie Mae Classic, donde disparó rondas de 74-74 el año pasado para perderse el corte. El torneo comienza el 9 de agosto en TPC Stonebrae, en Hayward, California.

“Los jugadores en el Web.com Tour me recibieron con los brazos abiertos en 2017, y fue una experiencia increíble”, dijo Curry en un comunicado emitido por el torneo. “El golf es un juego que ha proporcionado experiencias maravillosas en mi vida y estoy ansioso por regresar al Clásico de Ellie Mae en agosto”.

Como lo hizo el año pasado, Curry competirá como amateur. De acuerdo con la Red de Información y Handicap de Golf, Curry tiene un índice de desventaja de cero y ha sido tan bajo como un plus-1.2. Él empató en el puesto 11 en el reciente evento de celebridades de American Century ganado por Tony Romo.

Steph Curry obtiene una de las dos exenciones de patrocinador sin restricciones del torneo. En los torneos locales regulares, estos dos lugares se otorgan a discreción del patrocinador y rara vez a un jugador que de otra manera no podría acceder a su estado de Web.com Tour. A menudo van a profesionales del club, profesionales locales o aficionados o celebridades.

Con información de ESPN

Temas

Sigue navegando