Deportes

Smoak y Sánchez guían triunfo de los Azulejos

Toronto cortó una racha de cuatro derrotas seguidas tras imponerse 8-4 a los Tigres de Detroit

Justin Smoak quebró el empate con un jonrón en la sexta entrada y los Azulejos de Toronto frenaron una racha de cuatro derrotas al vencer ayer 8-4 a los Tigres de Detroit.

El pitcher de ascendencia mexicana, Aaron Sánchez (3-5), lanzó seis entradas y puso fin a una cadena de cinco aperturas sin triunfos al admitir una carrera y dos hits con tres bases por bolas y siete ponches.

Michael Fulmer (2-5) admitió cuatro carreras y cinco hits con tres bases por bolas en poco más de seis innings de trabajo, en los cuales ponchó a tres enemigos.

Sánchez y Fulmer mantuvieron en blanco a sus rivales durante cinco entradas completas.

Fulmer dio base por bolas a Yangervis Solarte con dos outs en el sexto capítulo y Smoak le siguió con un cuadrangular a jardín derecho-central en cuenta de 3-2 para poner al frente a los Azulejos.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una producida y una anotada. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-2 con una remolcada y una anotada; Kendrys Morales de 5-0.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 3-1 con una impulsada y dos anotadas; José Iglesias de 4-2. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada. El dominicano Ronny Rodríguez de 4-0.

“El Titán” se va en blanco

El mexicano Adrián “El Titán” González, primera base de los Mets, se fue sin hit en cuatro turnos, en la derrota de Nueva York por blanqueada de 2-0 ante los Cachorros de Chicago.

Jon Lester dominó durante siete innings, el puertorriqueño Javier Báez rompió el empate 0-0 con un robo del home y Chicago completó una barrida de la serie de cuatro duelos para sumar su séptima victoria en ocho juegos.

Los Mets han perdido cuatro partidos en fila y nueve de sus últimos 11, con lo que cayeron tres juegos debajo del promedio de .500 por primera vez en la temporada y sólo anotaron seis carreras en esta serie.

En un duelo de abridores, el ganador Lester (6-2) y Steve Matz se mantuvieron en blanco hasta la séptima entrada, cuando Cachorros anotó dos veces gracias a un juego agresivo a la ofensiva.

Por Cachorros, el boricua Báez de 4-1 con anotada, lo mismo que el venezolano Contreras.

Por Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1, y José Bautista de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0. El mexicano Adrián González de 4-0.

Temas

Sigue navegando