Deportes

Sergio Romo, de nuevo al rescate

El cerrador mexicano mantuvo la ventaja de los Rays ante Detroit y se apuntó su decimoprimer salvamento de la temporada

El relevista mexicano Sergio Romo se anotó el salvamento número 11 en la actual campaña regular de las Grandes Ligas, en la victoria de su equipo, los Rays de Tampa Bay, por pizarra de 4-2 ante los Tigres de Detroit.

Hunter Wood fue el pitcher abridor por la novena de casa, con una labor de apenas una entrada, le siguió Matt Andriese, quien trabajó tres episodios, le hicieron dos carreras y dejó el partido perdido por 2-1.

El zurdo Ryan Yarbrough llegó al montículo para controlar el bate de los oponentes en los episodios cinco, seis y siete, en los que le pegaron un hit y ponchó a cuatro, al tiempo que sus ofensivos hicieron tres carreras en la parte baja del séptimo capítulo, por lo cual fue el pitcher ganador.

Al montículo llegó el dominicano Diego Castillo, quien sacó los tres outs del octavo rollo, y el mexicano Romo cerró la novena entrada con dos espectaculares ponches y el salvamento 11 en su lista.

Un cuadrangular de tres carreras de C.J. Cron durante la séptima entrada impulsó a los Rays para conseguir su quinta victoria consecutiva.

Cron conectó su decimoctavo jonrón ante el pitcher Jordan Zimmermann, tras sencillos de Kevin Kiermaier y Matt Duffy.

C.J. Cron y Kiermaier registraron tres sencillos respectivamente para los Rays, quienes han ganado 14 de sus últimos 18 juegos. Fue el segundo encuentro de la temporada con varios hits registrados para Kiermaier, quien impulsó la primera carrera del juego con su segundo jonrón de la campaña en el tercer capítulo.

James McCann se voló la barda ante Matt Andriese en la cuarta entrada y dio una ventaja de 2-1 a Detroit, la cual duró hasta el cuadrangular de Cron. Fue el sexto jonrón de McCann de la temporada.

Los Tigres, que tuvieron 14 bateadores retirados por los lanzadores de los Rays, han perdido cuatro partidos consecutivos y 18 de los últimos 22.

Temas

Sigue navegando