Deportes

Seattle le pega a Arizona

Los Seahawks vencieron 28-21 a los Cardinals en un reñido duelo divisional

La defensa de los Seahawks había sido su punto débil en lo que había transcurrido de la temporada, pero en esta ocasión se comportó a la altura y ayudó a su equipo a derrotar a un complicado rival de División, pues en el arranque de la Semana 11, Seattle venció 28-21 a Arizona. 

Una captura de Carlos Dunlap al mariscal de campo, KylerMurray, le dio el triunfo a los locales. Con menos de 30 segundos en el reloj y la cuarta oportunidad con 10 yardas para avanzar, el defensivo de los Seahawks rompió la protección para derribar al joven pasador. 

En esta ocasión, Rusell Wilson, el quarterback de Seattle, no lució como en otras ocasiones al sumar sólo 197 yardas por aire, aunque logró conectar para dos anotaciones. 

Por su parte, Murray lanzó para 269 yardas y logró dos touchdowns, sin embargo, esto no bastó para que los Cardinals regresarán a casa con el premio completo. 

Aunque el primer cuarto terminó igualado 7-7, para el segundo periodo la ofensiva de Seattle tomó ventaja con una nueva anotación y un gol de campo. 

En el tercer episodio Arizona trató de acortar distancia con una conexión entre Murray y Dan Arnold. El mariscal visitante volvió a aparecer, ahora con un envío a las diagonales que recibió Chase Edmonds para poner el marcador 21-23, sin embargo, la defensiva de los Seahawks hizo la tarea en el último cuarto y además de lograr un safety, también detuvo a la ofensiva de los Cardinals en el momento justo y con este triunfo ahora lideran la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Temas

Sigue navegando