Deportes

Santos sale vivo de Tijuana

El equipo de La Laguna se mantiene invicto en el torneo tras empatar 2-2 con Xolos, que hasta el minuto 90 ganaban el juego

Santos, vigente campeón de la Liga MX, se mantiene imbatible bajo la dirección técnica de Salvador Reyes Jr., luego de rescatar en el último minuto un empate 2-2 frente a los Xolos de Tijuana, en el cierre de la Fecha 6 del Apertura 2018.

Con un remate de cabeza en el minuto 90, Julio Furch rescató a su equipo de la derrota, tres minutos después de que Eryc Castillo lograra darle la vuelta al marcador a favor de los de casa.

Con ello, el actual monarca del futbol mexicano llega a dos triunfos y un empate con Reyes en el banquillo, quien entrara al quite a partir de la Jornada 4 tras la renuncia de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.

El primer tiempo de este encuentro celebrado en el Estadio Caliente fue trabado y con pocas llegadas en ambas áreas, por lo que tras los primeros 45 minutos predominó el empate sin goles.

En la reanudación, el cuadro de la Comarca Lagunera no tardó mucho en irse arriba en el marcador, pues al 47’, Julio Furch y Brian Lozano armaron una vistosa jugada a las afueras del área fronteriza, que culminó con un potente disparo del uruguayo batiendo a Gibrán Lajud.

Después de la anotación, el partido cayó en un bache y el peligro no se hizo presente. Aún así, al 68’ se llegó la igualada, luego de que Diego González se encontrara con un rebote en el área grande y con un disparo suave lograra vencer el achique de Jonathan Orozco.

Con el empate, Xolos fue el equipo más incisivo en los minutos posteriores y encontró su recompensa en el 87’, luego de que Castillo recibiera un servicio entrando por la parte derecha del área, desde donde sacó un potente disparo que dobló las manos de Orozco.

Sobre la hora, Eduar Preciado logró sacar un servicio al borde del área chica que Furch remató al fondo de las redes y decretar el empate.

Temas

Sigue navegando