Deportes

Romano tomó la decisión de separar a Alexi

El técnico del Atlas señala que su postura es que si un jugador no se muestra comprometido, no entra en planes con el equipo

Tras la indisciplina en la que cayó el mediocampista peruano Alexi Gómez, en donde se le encontró "echando cascarita" arriesgando el físico, fue el director técnico del Atlas Rubén Omar Romano, quien decidió separarlos del plantel y será la directiva rojinegra quien tome la última decisión sobre el estatus del futbolista sudamericano.

"La decisión la tomé yo y ya la directiva sabrá lo que debe hacer, mi postura es que jugador que no esté comprometido con el equipo, sus compañeros y con la gente que sufre en el estadio cada partido, no entra en planes en el equipo. La directiva tomara la decisión en su momento", dijo Romano al finalizar el duelo de anoche en el Estadio Jalisco en donde vencieron 1-0 al Puebla.

"Tomé la decisión rápido porque ya había hablado hace 15 días con él y con algunos otros más", siguió el timonel atlista. 

De los 11 juegos que se han disputado en el Torneo Clausura 2018, Alexi Gómez ha quedado mucho a deber y sólo ha disputado siete, sumando únicamente 349 minutos y no ha anotado gol.

Además, el contrato del peruano fue sólo por seis meses y de confirmarse la separación del equipo, se estaría perdiendo incluso la Copa del Mundo de Rusia 2018

OF

Temas

Sigue navegando