Deportes

Roger Federer ya tiene rival en el Masters de Cincinnati

El tenista suizo enfrentará al alemán Peter Gojowczyk en su debut

El tenista suizo Roger Federer está listo para debutar en el Masters 1000 de Cincinnati en contra del alemán Peter Gojowczyk.

Luego de exentar la primera ronda del torneo, Federer ya tiene rival para su primera aparición, se trata de Gojowczyk, quien venció al portugués JoaoSousa ayer por parciales de 2-6, 6-4 y 7-5.

En otros resultados, el japonés Kei Nishikori, quien esta semana descendió un peldaño en la clasificación ATP tras perder en la primera ronda del Masters de Toronto, venció al ruso Andrey Rublev por un marcador de 7-5 y 6-3, con lo que se instaló en la siguiente ronda en espera de rival.

El español Pablo Carreño se clasificó a la segunda ronda al vencer al francés Richard Gasquet con parciales de 6-3, 2-6 y 6-3, por lo que se verá las caras con el estadounidense Bradley Klahn, quien derrotó al alemán Maximilian Marterer por 7-6 y 6-4.

El francés Lucas Pouille eliminó al británico Andy Murray por 6-1, 1-6 y 6-4, para enfrentarse en la segunda ronda al argentino Leonardo Mayer, quien terminó con el estadounidense Michael Mmoh por 6-4, 1-6 y 6-4.

En el cuadro femenil, la española Carla Suárez cedió ante la veterana bielorrusa Victoria Azarenka en tres peleados sets, con marcadores de 6-7 (5/7), 6-2 y 6-4.

Azarenka, ex número uno y ganadora de dos Grand Slams (Abierto de Australia 2012 y 2013), chocará en la segunda ronda contra la francesa Caroline García, sexta favorita.

Temas

Sigue navegando