Deportes

Roberto Osuna, feliz por jugar en Monterrey

El cerrador de lujo de los Astros de Houston está en su país natal para jugar a partir de hoy sábado una serie de dos juegos ante los Angelinos de Anaheim

No hay nada mejor que estar en casa y esto aplica a la perfección para Roberto Osuna, el cerrador de lujo de los Astros de Houston, quien está de regreso en México para disputar un encuentro oficial.

El famoso “Chufito”, quien ha sido uno de los peloteros más buscados por la afición, manifestó su alegría por haber regresado a su país.

“Me siento bien contento y agradecido por la organización de poder jugar ante la gente y esta afición es increíble, mi papá jugo aquí; es algo especial. Estoy muy feliz de estar en Monterrey, es una gran afición, la mejor de México”.

"Esta afición es increíble, mi papá jugo aquí; es algo especial".

El lanzador sinaloense señaló que está ansioso por jugar en México, aunque al final de cuentas será el mánager A.J. Hinch quien decida si sube a la lomita. Osuna agregó que espera un triunfo en la serie de dos juegos ante los Angelinos de Anaheim que comienza este sábado.

“Estos son juegos de temporada regular, no venimos a jugar por mí, a cómo se dé el juego, es el manager quien decide si juego y estar listo es mi deber. Viene mucha familia y amigos, esperamos mucho de la afición, sabemos que va a estar el estadio lleno y venimos a ganar”.

En la actual campaña, el taponero mexicano ha logrado una efectividad de 0.68 con siete salvamentos en siete oportunidades y dos triunfos sin derrota. 

RR

Temas

Sigue navegando