Deportes

Rayos rescata empate tras ir abajo con Puebla

El encuentro, disputado en el Estadio Victoria, finalizó con marcador de 2-2

Los Rayos del Necaxa y la Franja del Puebla dividieron puntos tras empatar a dos goles en su compromiso de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Diego Cruz y Francisco Acuña gestaron para Puebla la primera anotación camotera, luego de una pared que dejó a Cruz en el borde del área grande; fue ahí donde el lateral mandó un balón que Cavallinii llegó a rematar frente al portero de casa. Puebla se ponía en ventaja a los siete minutos.

Necaxa lució desconcertado y Brian Fernández falló un penalti al minuto 13.

En el complemento, Puebla volvió a anotar en el primer minuto. Alejandro Chumacero recibió en zona de peligro, recargado por el sector izquierdo, levantó la cabeza y cruzó su disparo a donde el portero nunca pudo llegar. Golazo; los visitantes ganaban 2-0 a los 46 minutos.

El primer paso para que Necaxa rescatara el resultado ocurrió a los 56 minutos, con otra pena máxima que en esta ocasión fue ejecutada por Víctor Dávila.

Con el factor anímico y futbolístico de su lado, los de casa encontraron una jugada importante que puso igualdad en el marcador. Dieter Villalpando midió la bola en las afueras del área para prender un fogonazo impresionante que dejó sin reacción al guardameta poblano. El empate llegó a los 68 minutos.

Temas

Sigue navegando