Deportes

Rayados rechaza decisión de Liga MX

El organismo de futbol mexicano determinó que el Clásico Regio se juegue el domingo 23 y no el sábado 22; Monterrey presenta recurso de apelación

La Liga MX dio a conocer el cambio de día y horario de dos partidos de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018, entre ellos el Clásico Regio, lo cual no fue bien recibido por los Rayados de Monterrey, que presentó un recurso de
apelación.

La FMF indicó que el partido Tigres contra Monterrey  se disputará el día domingo 23 de septiembre en el Estadio Universitario a las 20:00 horas. Originalmente estaba pactado para el sábado 22 a las 19:00 horas, esto en respuesta a una solicitud hecha por Tigres de la UANL.

No obstante, el Monterrey no está de acuerdo con esta decisión. A través de un comunicado difundido en su página web, el club aseguró rechazar el cambio en apego a los reglamentos de competencia vigentes, reiterando el apego y respeto al cumplimiento de los estatutos “que nos rigen como una institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y a la Liga MX”.

Por lo tanto, tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de ayer un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga.

“Manifestamos que acataremos la resolución final que la Liga MX determine, ante nuestro recurso”, indicó en la masiva.

Al hacer el cambio del horario del Clásico Regio, la Liga MX tuvo que modificar la fecha del duelo entre León y Lobos BUAP en la misma jornada. El organismo del futbol mexicano anunció que este cotejo, que estaba previsto para jugarse el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, se disputará el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Nou Camp.

Tigres ficha a Beto da Silva

Los Tigres anunciaron la incorporación del delantero peruano Luiz Humberto “Beto” da Silva.

El jugador de 21 años arriba al club regio proveniente del Gremio de Porto Alegre.

El jugador sudamericano militó en clubes como el Sporting Cristal, de Perú, el PSV Eindhoven, de Holanda, Gremio, de Brasil y Argentinos Juniors, de Argentina.

Sigue navegando