Deportes

¡Vaya dupla! Miguel Herrera y Matías Almeyda harán equipo para el Mundial

El "Piojo" Herrera y el "Pelado" Almeyda formarán equipo para el próximo Mundial de Qatar 2022 y aquí te contamos los detalles

Dos de los entrenadores más representativos para la Liga MX de los últimos diez años son sin lugar a dudas Miguel "Piojo" Herrera y Matías "Pelado" Almeyda. Ambos estrategas se caracterizan por su extrema pasión, pero también son dos referentes a la hora de hablar del futbol mexicano. 

Por ello, el reconocido canal de TUDN ha tomado la decisión de juntar al "Piojo" y al "Pelado" para el próximo Mundial de Qatar 2022, donde México será dirigido por Gerardo "Tata" Martino a la espera de una dura competición. 

Miguel Herrera ídolo del americanismo y Matías Almeyda ídolo de los chivahermanos, compartirán micrófonos e intercambiarán opiniones sobre el andar de una Selección Mexicana que compartirá el Grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia. 

Tanto Miguel como Matías pueden presumir de ser voces autorizadas para opinar sobre la Selección Mexicana. El "Piojo" ganó cuatro títulos (2 Ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones) al frente de las Águilas y además ya sabe lo que es dirigir en un Mundial al Tricolor. Matías Almeyda no se queda atrás. En su currículum ostenta 5 títulos con Chivas (Liga MX, dos Copa MX, Supercopa MX y Concachampions) y ha sido candidateado en más de una ocasión para arribar al banquillo azteca. 

Hasta el momento, Miguel Herrera ya tiene su participación asegurada con TUDN para el Mundial de Qatar y la televisora se encuentra en vías de llegar a un acuerdo con Matías Almeyda por lo que la dupla más pasional de la Liga MX parece inminente. 

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el próximo 21 de noviembre y México tiene planeado debutar el 22 de noviembre contra Polonia, en el Estadio Ras Abud Aboud, a las 10:00 horas. 

JL

Temas

Sigue navegando