Deportes

Pumas espera recuperar liderato al enfrentar a Gallos de Queretaro

Después de sufrir su primera derrota el torneo Apertura 2018, el equipo universitario busca recuperar el primer lugar en la tabla general frente al Querétaro

Para Pumas, perder ante Monterrey la jornada anterior significó no sólo su primer tropiezo en el Clausura 2018, además cedió el liderato al Cruz Azul y encima se gastó la confianza que había acumulado con su generosa cosecha de puntos al arranque del certamen. Ahora, el cuadro de la UNAM regresa a casa con la intención de recuperar impulso y no perder terreno en la tabla general. 

La oportunidad para redireccionar el rumbo y demostrar por qué fueron líderes de la campaña llegará muy rápido a CU esta tarde a las 19:00 horas cuando reciban al cuadro de Gallos Blancos, un oponente que, al menos en el papel, no luce poderoso en su condición de visitante (registran dos caídas y un empate).

El Querétaro viene de empatar en casa ante las Águilas del América. Los Gallos suman tres jornadas sin conocer la victoria, es por eso que llegan a la Fecha 6 con la obligación de sumar en una cancha complicada como la de Ciudad Universitaria. 

Pero Rafael Puente, timonel emplumado, destaca de su equipo la “capacidad de sobreponer a la adversidad”, por lo que él y sus pupilos se sienten envalentonados para enfrentar a los Pumas.

Temas

Sigue navegando