Deportes

Presentan tercera edición de carrera ''Soy Joven'' 2018

Para celebrar el Día Internacional de la Juventud e incentivar a la población, dan a conocer los pormenores de la carrera que se correrá el próximo 12 de agosto 

Con la intención de celebrar el Día Internacional de la Juventud y seguir incentivando a la población para que haga de la actividad física algo habitual, el Code Jalisco y el Instituto Jalisciense de la Juventud dieron a conocer los pormenores de la realización de la carrera atlética de cinco kilómetros ''Soy Joven 2018'', evento deportivo que forma parte del serial Jalisco Corre. 

En esta ocasión, será el 12 de agosto a partir de las 08:00 horas, cuando se lleve a cabo el disparo de salida de esta competencia, la cual contará con un cupo para tres mil corredores y tendrá su salida y meta en las inmediaciones de un famoso centro comercial ubicado en las Avenidas Vallarta y Niño Obrero. 

Durante la presentación de esta fiesta atlética, el director general del Code Jalisco, André Marx Miranda, destacó que este tipo de competencias han ayudado a que la población jalisciense se integre a la actividad física y al deporte en general. 

''Esta es la tercera edición de esta carrera, que nos ha resultado muy exitosa. De esta forma estamos promoviendo el deporte en Jalisco, en un sector en el que parte de los representantes no hacían ejercicio, pero gracias a este serial de carreras Jalisco Corre mucha gente se ha integrado a la actividad física. El próximo 12 de agosto celebraremos el Día Internacional de la Juventud con este evento''. 

El costo de inscripción para esta carrera será de 50 pesos y a partir de este miércoles estarán abiertas las inscripciones en todos los Polideportivos del Code Jalisco, a excepción de la Unidad López Mateos, así como en el Instituto Jalisciense de la Juventud. La entrega de paquetes para la carrera Soy Joven será el próximo 11 de agosto. 

OF

Temas

Sigue navegando