Deportes

Presentan el evento Outdoors Expo

Se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre, en el Área de Titanes anexo al Parque Metropolitano

Los próximos días 2 y 3 de diciembre de 2017, en el Área de Titanes anexo al Parque Metropolitano, se llevará a cabo el Outdoors Expo, la cual reúne a los amantes de la aventura al aire libre en sus distintas disciplinas a nivel amateur y profesional.

En este evento de dos días se podrá contar con una interesante propuesta con las principales marcas de autos, equipamiento deportivo, ropa, accesorios, destinos turísticos y servicios necesarios para el desempeño adecuado de cualquier deporte que se lleve a cabo al aire libre.

“Es una idea que surge de emprender. Nosotros organizamos otras exposiciones y en la búsqueda de proyectos nos topamos con Outdoor Expo y de ahí surge esto que veremos consolidado tras un año de Planeación”, dijo Hugo González Orozco, socio fundador de Outdoors Expo. 

Se contará con la presencia y participación de expertos de distintas áreas, quienes impartirán charlas y vivencias en la Zona de conferencias del lugar; además de que habrá una exposición comercial en donde se podrán disfrutar de exhibiciones de ciclismo, motociclismo y pesca. También habrá la posibilidad de probar habilidades en el muro de escalar, el área de pruebas y área acuática, las cuales brindan la oportunidad de vivir la experiencia que los expertos ya experimentaron. 

Específicamente el domingo 3 de diciembre se estará impartiendo la clínica profesional de pesca y manejo de señuelos dirigida por Juan Ro, la cual tendrá un costo de 150 pesos, el único evento que obligará a un desembolso por parte de los asistentes. 

EL DATO

Entrada gratuita a partir de las 10:00 horas y pueden acceder todos los miembros de la familia, incluso niños de cuatro años de edad. Habrá área de comida incluido el festival del helado. 

OF

Temas

Sigue navegando