Deportes

Pobre entrada para el Chivas contra Necaxa

Chivas consigue romper una mala racha como local  frente a Necaxa; sin embargo, también registra su entrada más baja en lo que va del torneo.

Ya sea porque el encuentro fue en martes o por la falta de tiempo de los aficionados, pero el encuentro entre Chivas y Necaxa presentó una asistencia regular en sus tribunas al congregar, según cifras oficiales, a 18 mil 210 aficionados, siendo esta la entrada más pobre en lo que va del Apertura 2018 en el Estadio Akron para un encuentro de Liga. 

 En esta ocasión, fue la parte superior la que registró una mayor asistencia, mientras que la parte baja contó con muchos asientos vacíos, aunque este no fue impedimento para apoyar a los suyos y ver como rompían la sequía de triunfos en terreno propio. 

 Los aficionados que se congregaron en el inmueble ubicado en Zapopan festejaron a todo pulmón el tanto de Ángel Zaldívar, quien fue aplaudido por todos los fanáticos rojiblancos al momento de salir de cambio. 
 Lo que tampoco pasó desapercibido para los rojiblancos fue la cercanía del Clásico Tapatío ante el Atlas, ya que la barra del Guadalajara le cantó a su odiado rival, al que enfrentará este viernes.

“El triunfo es oro, ganamos por fin de local. Me deja dudas solamente cómo están de sus lesiones ‘Chofis’ López y Gael Sandoval.” Sergio Hernández, Aficionado

Incluso, la afición festejó cuando el sonido local anunció el resultado del encuentro entre los rojinegros y el Puebla que se jugó simultáneamente a este encuentro.

Recuerdan al "Nene" López

Previo a que el árbitro Jorge Antonio Pérez hiciera sonar su silbato para dar inicio al encuentro, la afición reconoció el legado que el ex defensor del Rebaño,  Gabriel "Nene" López Zapiain,  dejó para la posteridad al brindar un merecido minuto de silencio, que se convirtió en aplausos, en su memoria. 

Zapiain, quien formara parte del club a principios de la década de los setentas, falleció el sábado pasado.

 

Temas

Sigue navegando