Deportes

Pereira espera que Maradona aporte al futbol mexicano

Al defensa de Chivas le gustaría que el "Pelusa" sea más que un imán de taquilla para Dorados

Para todo el mundo está claro el fin con el cual la directiva de Dorados contrató como técnico a Diego Armando Maradona, ya que sus números al frente de un equipo no son muy buenos, pero en taquilla representa un imán importante. Jair Pereira, central del Guadalajara, espera que también aporte mucho de lo que sabe en el futbol, ya que es un referente mundial y campeón del mundo.

“Es un tipo que ayudará mucho en la cuestión taquilla. No dudo de lo mucho que sabe de futbol, ahora sí que ellos lo contrataron por la cuestión esa, de alguien que pueda tener taquilla en el futbol mexicano. Si puede cosas importantes para el equipo, siempre lo he dicho, es bienvenido cualquier tipo de persona que aporte al futbol mexicano”.

Respecto a la Selección mexicana, espera que la federación tenga una buena elección, que a quien se designe reciba el apoyo del gremio para trabajar todos para un mismo lado y al final, poder cosechar cosas importantes.

“Siempre lo he dicho, que se le respete al técnico que esté en Selección, que se le respete el proceso para que el jugador se adapte a su sistema de juego y ya a quien pongan, apoyarlo”.

RR

Temas

Sigue navegando